miércoles, 27 de octubre de 2010

LO QUE ELLOS QUIEREN – LIDHERMA PRO LO TIENE

Aunque las mujeres siguen siendo mayoría a la hora de acudir a un cirujano plástico, los hombres también están comenzando a recurrir a estas intervenciones. Son innumerables las notas que pueden encontrarse que muestran el auge de un mercado más que interesante para todos aquellos que se dedican a la estética y medicina estética.
La mayoría son hombres de negocio de entre 35 y 60 años que pueden permitirse un gasto en Tratamientos Estéticos, y que por su tipo de trabajo muchas veces lo necesitan para ofrecer una mejor imagen.
Lo más demandado por los hombres son los tratamientos de Rejuvenecimiento facial  CON SKIN RESET MAS RADIOFRECUENCIA BIPOLAR y cuidados de la piel (los tratamientos antiarrugas,CAVIAR Y OLIVA  cuidado del contorno de los ojos,con MAXI EYES o cuidados post afeitado con MUSS DE AVENA ), tratamientos para frenar la caída del cabello o los Microinjertos Capilares, tratamientos para adelgazar y por supuesto la Depilación Láser para evitar el dolor de los medios tradicionales y lograr resultados mas inmediatos (zonas de las axilas, cuello, tórax, hombros o la zona genital y perianal son las mas solicitadas).
Muchos declaran que desearían no tener vello en el cuerpo, ya que les parece que resulta más higiénico y atractivo para el sexo opuesto. Además es notable el incremento de consumo de los hombres de la cosmética para el cuidado cutáneo. Los hábitos de belleza de los hombres y su relación con el mundo de las cosmética se limitaban a productos de higiene diaria: gel, champú, crema o jabón de afeitar, desodorante y colonia. Ahora, las cosas han cambiado y los varones disfrutan en el mundo de la belleza. Así el mercado cosmético ofrece tratamientos específicos para cada etapa vital del hombre, además de adaptarse a una piel 24 por ciento más gruesa que la femenina, y a la agresión diaria que supone el afeitado, que irrita y deja a la piel poco protegida.
El muss de avena  que propone lidherma ayudara con la hidratación y la agresión que se ejerce al rasurarse diariamente
Todo sabemos que desarrollar músculos, mantener el cabello saludable, la piel tensa y libre de arrugas no es tarea fácil, unido a que el paso de los años van dejando huellas tanto en los hombres como en las mujeres,  por eso tenemos la ayuda de las terapias de radiofrecuencia  y de apoyo domiciliario el ADN que es una verdadera  fuente de vitalidad energía para la piel  se vera radiante y espectacular  
:
Para mayor información:

Patty Gonzalez
pattysaumell@gmail.com
2881543
091 124 694